ATITALAQUIA, Hgo., 2 de octubre de 2016.- Derivado de diversas situaciones que se han suscitado en la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Barrera Bravo se reunió con vecinos para implementar medidas de seguridad.
En dicha reunión en la que estuvieron alrededor de 200 personas de la comunidad, acudió el regidor Jorge Francisco Juárez Hernández, quien encabeza la comisión de Seguridad Pública ante la Asamblea Municipal.
El encuentro se inclinó en poner en marcha acciones coordinadas entre los habitantes y la corporación policíaca del municipio, para evitar el robo en las viviendas; para ello se formarán grupos de colonos que fungirán como vecinos vigilantes en las distintas manzanas de la unidad habitacional.
Seguridad Pública y Tránsito Municipal destinará un elemento de policía y una patrulla en el módulo de vigilancia y en la puerta de acceso en la parte trasera del fraccionamiento; así mismo se hará revisión de los vehículos que accedan sin excepción alguna.