Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
IXMIQUILPAN, Hgo., 3 de noviembre de 2016.- Ante la ola de robos que sean suscitados en la comunidad de El Nith perteneciente a este municipio autoridades delegaciones decidieron implementar sus propias medidas de seguridad con el fin de acabar con los amantes de lo ajeno, en donde aseguran actuarán conforme a los usos y costumbres.
Mediante redes sociales delegados de la comunidad hicieron público que en los próximos días implementaran desde cámaras en cruceros y puntos estratégicos de la comunidad, así como seguridad comunitaria los cuales tendrán radios de comunicación y circuito cerrado.
También serán acreedores a una multa los vehículos a exceso de velocidad y a quienes se sorprenda robando ya sea en casa habitación u otro tipo como robo de estéreos o taque de gas.
Las autoridades señalaron que se sancionará por los usos y costumbres del lugar además de advertir por medio de mantas con la leyenda “Ratero que agarremos ratero que linchamos”, y en donde presuntamente vecinos de colonias aledañas también estaría de acuerdo con las medidas de seguridad.