Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
PACHUCA, Hgo., 27 de noviembre de 2016.- La Sedesol Delegación Hidalgo, que encabeza Onésimo Serrano González, impulsó la apertura de la Estancia Infantil Dientes de Leche, en el municipio de Santiago de Anaya, dónde se atenderán a 29 infantes, de uno a cuatro años de edad, y hasta seis años, para pequeños con discapacidad.
Con la asistencia del director general adjunto de Enlace de Programas de SEDESOL nacional, José Edmundo Ramírez Martínez; del alcalde Jorge Aldana Camargo, Nancy Velázquez Vargas, coordinadora del Programa de Estancias Infantiles (PEI) en SEDESOL Hidalgo; Laura Pérez Lugardo, responsable de la nueva Estancia; y padres de familia beneficiarios, se realizó el corte de listón.
El Delegado Onésimo Serrano señaló que estas acciones son muestra del compromiso de la SEDESOL con las madres trabajadoras y padres solos, quiénes requieren de un espacio seguro donde cuiden a sus hijos, durante su jornada.
Resaltó que a nivel nacional 274 mil jefas de familia pueden seguir trabajando o estudiando, gracias a las Estancias Infantiles de SEDESOL, que cuidan de 295 mil niños.
‘En Hidalgo diariamente se brinda atención a siete mil infantes, a través de las 219 Estancias que operan en la entidad’, destacó.
Dientes de Leche es la Estancia número 215, que se inaugura en Hidalgo.