Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2017.- El aspirante presidencial del PAN, Ricardo Anaya, tiene el control de los spots y de las finanzas de la coalición Por México al Frente que conforman Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.
Explica El Universal que, de acuerdo con el convenio que presentaron ante el Instituto Nacional Electoral, durante la precampaña y campaña, 70% de los spots que los tres partidos destinen a la coalición corresponderán al abanderado presidencial, quien, se acordó, será el que resulte del proceso interno del blanquiazul.
Acción Nacional será incluso el que apruebe el diseño y el contenido de los mensajes pautados para el candidato a presidente.
De resultar ganador de la contienda interna de Acción Nacional, Ricardo Anaya, al poder hacer precampaña, tendrá más exposición que los precandidatos del PRI, José Antonio Meade, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, toda vez que la legislación electoral impide que éstos utilicen los spots al no estar en un proceso interno.
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