Exalcaldes de Hidalgo se fueron sin solventar más de 57 mdp
PACHUCA, Hgo., 10 de febrero del 2018.- “El PRI ha demostrado tener la capacidad de generar políticas que permitan el desarrollo a todas y cada una de las regiones”, señaló Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien presentó ante los delegados del distrito de Pachuca a los precandidatos a la senaduría, diputación federal y diputaciones locales.
Refirió que este es el distrito donde culminan las labores de precampaña, y detalló que han asistido más de 12 mil delegadas y delegados. Al tiempo, convocó a los asistentes a integrarse con esfuerzo, calidez, coraje y convicción al proyecto de nación de este instituto político, el cual es encabezado por José Antonio Meade, “sumemos a un proyecto con sustento de la realidad del trabajo, de resultados del priismo puro, ese que creó las instituciones que hoy tenemos”.
Nuvia Mayorga Delgado, precandidata a la senaduría, pidió el apoyo de las delegadas y delegados para la convención estatal y de esta manera, ser candidata.
Refirió que durante más de tres décadas se ha desempeñado en diversos cargos públicos como fue el de secretaria de Finanzas en la entidad, y destacó al ex gobernador Miguel Ángel Osorio Chong como “un gran líder político”.
Indicó que quiere seguir en ese camino, para laborar de la mano con el primer priista Omar Fayad Meneses, de quien remarcó que lo que más le ocupa y preocupa es el bienestar de las familias hidalguenses.
Citlali Jaramillo Ramírez, precandidata a la diputación federal por el distrito VI Pachuca, detalló que los priistas saben luchar, son guerreros y no saben rendirse nunca, “Hidalgo es priista y nadie nos lo va a arrebatar, desde donde me encuentre siempre contribuiré a la fortaleza de mi partido”.
Al pedir el apoyo de las y los delegados, Citlali Jaramillo externó, “vamos a ser causas, no efectos, somos actores de nuestra propia historia, vamos a hacer equipo, como nos lo marcan los valores que tenemos, como partido estamos orgullosos del rojo que portamos, somos unidos, tenemos trabajo y esfuerzo constante, no nacimos ayer, somos un partido con historia”.
Mientras que Sergio Baños Rubio, precandidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca, dijo sentirse gustoso de que el Revolucionario Institucional le brindara la oportunidad de contender por una candidatura a una diputación local.
En ese sentido, convocó a los asistentes a que les brindaran su respaldo, ya que en este partido tiene grandes precandidatos desde lo local hasta lo federal, “soy un hombre de palabra y de hechos, quiero equidad, quiero igualdad y combatir la corrupción”.
Para finalizar, Sylvia López González, precandidata a diputada local por el distrito XVI Tizayuca, subrayó que el trabajo de todos los compañeros que componen al priismo es lo que ha hecho grande y exitoso a este instituto político.
“Tengo 33 años trabajando en mi partido, no soy una mujer hecha de ayer, soy una mujer experimentada de trabajo y resultados. Retomemos la política de nuestros antepasados, de tener amistad, de ser leales, de ser amigos, compañeros y principalmente de ser gente humana y sencilla”