Detienen a sospechoso de feminicidio de comunicadora hidalguense
TULANCINGO DE BRAVO Hgo., 7 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de prevenir y combatir actividades ilícitas, la Fuerza Especial Conjunta continúa con la implementación de operativos coordinados en distintas zonas de Hidalgo.
En la región de Tulancingo, con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Ejército Mexicano han sido establecidos puntos de control vehicular, células de patrullaje y grupos de reacción.
Entre estas acciones, la noche del jueves 6 de septiembre se desarrolló un dispositivo en apoyo a autoridades administrativas, por lo que al personal operativo mencionado se sumaron elementos de Protección Civil y Copriseh.
Así, se llevó a cabo la inspección y clausura o suspensión por medidas de protección civil y sanitarias en los siguientes bares (cada establecimiento por motivos distintos):
1.- Bar Afrodita
2.- Bar Gato Negro 2
3.- Bar La Bamba
4.- Bar Fantasy
La Fuerza Especial Conjunta opera de manera itinerante a fin de prevenir y dar frente a delitos en materia de hidrocarburos, robo en sus diferentes modalidades, tráfico y venta sustancias prohibidas, armas, mercancía ilegal, así como la detención de personas relacionadas con actividades delictivas.