Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 22 de octubre de 2018.- El juez familiar del distrito de Huejutla, Saúl Ferman Guerrero, erró en una sentencia de pensión alimenticia y ordenó la retención por este concepto, a un docente que no era el demandado.
El profesor identificado con las iniciales E.N.H., informó que por culpa del Juez, y por no investigar bien le quitaron más de 6 mil pesos de su sueldo, lo anterior debido a que lo relacionan con la carpeta de investigación 854/2018; el afectado informó que se trata de una persona del mismo nombre y apellidos.
Agregó que nunca le notificaron sobre la retención y únicamente le empezaron a descontar un porcentaje de sus quincenas por lo que acudió ante el juzgado familiar de Pachuca, para conocer la situación, donde le confirmaron que se trataba de otra persona.
Por lo que este día el docente acudió ante el juez para exigir que le reintegre el dinero que se le descontó durante tres meses, además que se sancione al funcionario por cometer este tipo de atropellos.