
Violencia en Michoacán dejó 43 vehículos incendiados y 2 OXXO quemados
CIUDAD DE MÉXICO., 10 de agosto de 2019.- El Gobierno de la Ciudad de México inició con la primera etapa de las obras para la recuperación y transformación de las 160 hectáreas en el Bosque San Juan de Aragón, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, con una inversión de 100 millones de pesos que también contempla la siembra de 10 mil árboles, plantas y arbustos.
En un comunicado, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que la intervención en el Bosque de San Juan de Aragón contribuirá a mejorar la vida comunitaria de los habitantes de la capital con el propósito de que cuenten con mejores áreas verdes y mayores espacios públicos de recreación.
“No sólo va a ser esta etapa sino va a ser una segunda etapa para hacer de este bosque, no solamente uno de los mejores parques de la Ciudad de México, sino que se convierta inclusive en un Parque Nacional, de tal manera que sea ejemplo a nivel nacional de un espacio de recuperación y de rescate de los espacios verdes de la Ciudad de México”, expresó.
Más información en --> Quadratín México