
Elimina Congreso de Hidalgo partida de servicios parlamentarios
PACHUCA, Hgo., 22 de octubre de 2019.- Joaquín Gutiérrez García concesionario quien en abril pasado fue destituido de la empresa operadora del Tuzobús por presuntas anomalías se reunió con la diputada de Morena Corina Martínez García este domingo en el restaurante Chikita Café de Pachuca.
El ex presidente del consejo de administración del Tuzobús y dueño de concesiones de transporte público estuvo acompañado por su hijo Joaquín y su sobrino Feliciano y trascendió que la conversación que duró casi dos horas giró en torno a la situación de las concesiones de transporte colectivo que ha acumulado por años y que podría perder por los procedimientos legales que se iniciaron en contra.
La reunión entre Gutiérrez y Martínez se dio dos días antes de que comparezca ante el Congreso local el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz quien esta mañana rendirá cuentas a los diputados.
Ante la serie de anomalías ventiladas como presidente de la empresa Corredor Felipe Ángeles encargada de operar el Tuzobús, ahora
Gutiérrez buscó cobijo en la diputada Corina Martínez, legisladora con más cercanía a Gerardo Sosa Castelán y el Grupo Universidad.
Nota relacionada: