![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/WhatsApp-Image-2024-12-23-at-1.37.47-PM-107x70.jpeg)
Pierde la vida ciclista al ser arrollado en Tlaxcoapan
SANTIAGO TULANTEPEC, Hgo., 2 de marzo de 2020.- Durante las últimas semanas, autoridades del municipio de Santiago Tulantepec, han entregado diversas obras, principalmente de infraestructura básica en diferentes localidades.
La más reciente fue la inauguración de la ampliación de red de drenaje sanitario en la calle Orquídea de la colonia La Florida.
El evento estuvo la presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo, comités de obra, representantes vecinales y habitantes de las zonas beneficiadas.
La obra consistió en una tubería de concreto de 12 pulgadas de diámetro con una longitud de 349.47 metros lineales además de 19 pozos de visita de distintas profundidades, con una inversión de 486 mil 029 pesos, obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, y con la cual se p
beneficiaran los habitantes de la colonia La Florida y Exquitlán.
Durante su intervención Domínguez Olmedo, agradeció a los habitantes de la zona por su paciencia y precaución durante el tiempo de ejecución de la obra y reiteró su compromiso por acercar los servicios básicos a cada colonia de Santiago Tulantepec.
Previamente, las autoridades municipales realizaron la entrega de red de energía eléctrica, red de drenaje sanitario y guarniciones y banquetas, en la colonia Explanada.
Trabajos que consistieron en la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Miguel Hidalgo, Mármol y Ópalo, la ampliación de red de energía eléctrica en calles Fluorita y Cuarzo y la ampliación de red de drenaje sanitario en calles Obsidiana y Perla, con una inversión total de 777 mil 388 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.