
Abre Senado diálogo por ley de telecomunicaciones y retira dictamen
PUERTO VALLARTA, Jal., "Sabemos que corremos riesgo, pero la familia ya quería venir al mar", de esta manera fue que Alonso Juárez, turista de Guadalajara, justificó su asistencia a la playa de Puerto Vallarta, mientras bebía una cerveza helada y observaba como sus hijos jugaban con las olas del mar.
Alonso comentó que luego de más de dos meses y medio encerrado en casa ya era necesario salir: "Los niños me volvían loco, hay que decir la verdad, a estar encerrado en casa no estamos acostumbrados", expresó el contador de profesión, quien asegura que su viaje lo ha realizado tratando de cuidar las medidas sanitarias.
"Llegamos al hotel y todo está muy limpio. Te reciben con gel antibacterial, la habitación está muy limpia y a dónde quiera que vas todo está impecable", expresó el turista.
Más información en --> Quadratín Jalisco