Reportan inconsistencias en algunas casillas instaladas en Cuautepec
TULA DE ALLENDE. Hgo. 27 de abril de 2022. Mediante un comunicado, los consejos de administración y vigilancia encabezados por Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales, aseguraron que tras el ataque armado que esta madrugada un grupo de choque perpetró contra la planta de cementos ubicada en Jasso, siete socios cooperativistas perdieron la vida durante el ataque.
Lo anterior pese a que al mediodía, en conferencia de prensa, aseguraron que, hasta el momento, ellos sólo habían detectado a un trabajador sin vida dentro de la cementera: “se trata del hijo de un socio cooperativista y trabajador en activo”.
Cabe mencionar que en el encuentro con los medios, los directivos aclararon que había presencia de heridos en la fábrica, por lo que si en algún momento aumentaba la cifra de víctimas mortales lo darían a conocer por sus vías oficiales. Esta tarde poco antes de las 16 horas se elevó el número.
Previamente, el gobernador Omar Fayad Menees comunicó a través de sus redes sociales que, tras los lamentables hechos de violencia registrados en la fábrica de cementos Cruz Azul, ocho personas resultaron fallecidas.
Los cuerpos de las víctimas fueron depositados por personas desconocidas a un costado del puente adjunto a la puerta 3 de la cementera, el cual conecta a la carretera Cruz Azul – Monte Alegre.