Esperan derrama económica de más de 2.2 mdp por festival en Tula
TLAXCOAPAN, Hgo., 30 de julio de 2023.- A falta de poco más de un año y un mes para que finalice la administración 2020-2024, el alcalde Jaime Pérez Suárez, justificó la falta de resultados de su gobierno.
En una audiencia ciudadana y sin decir nombres, comentó que recibió un municipio en ruinas de sus antecesores, Jovani Miguel León Cruz, (2016 – 2020) y el Concejo interino municipal (5 de septiembre- 14 de diciembre del 2020), por lo que en este tiempo se ha dedicado a subsanar las problemáticas de la demarcación.
Indicó que quizá la ciudadanía sienta que sus solicitudes son ignoradas, que la obra pública es casi nula, pero dijo que aún están en busca de soluciones a los temas y de manera conjunta con la ciudadanía, podrán salir adelante.
Al igual que el Concejo interino, Jaime Pérez Suárez recibió un municipio de parte de Jovani Miguel León Cruz con deudas por más de 150 millones de pesos, además de que heredó laudos por más de 30 millones, y se le suma un veto por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por no aplicar recursos liberados por la dependencia para los fines que fueron autorizados.