Queman vehículo en Mineral de la Reforma por presunta deuda
PACHUCA, Hgo., 15 de septiembre de 2024.- El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes Hernández acusó que el centro veterinario heredado por la anterior administración “es un elefante blanco mal construido” y lo comparó con el nuevo Hospital General edificado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca y que presentaba diversas deficiencias.
Reyes Hernández fue entrevistado esta mañana durante el evento por el 114 aniversario del reloj monumental de Pachuca, donde aseguró que es mentira todo lo que dijo su antecesor, Sergio Baños sobre este centro veterinario, pues las condiciones en las que se encuentra son deplorables “y además se atrevieron a inaugurarlo”, criticó.
“Es un centro canino que no tiene farmacia, no tiene estética, no tiene atención, y solamente tiene un médico veterinario y 5 personas trabajando para hacer captura pero no tiene personal de intendencia, de atención”, agregó que edil.
Recordó que este centro canino que fue presumido por la anterior administración es en realidad “un elefante blanco mal construido”, pues tiene un daño estructural y se mete el agua, no hay medicamentos, no hay farmacia, no tiene rayos x, “es un centro canino que se inauguró sin tener condiciones óptimas para trabajar”.
Dijo que entre los equipos utilizados hay un ultrasonido pero no es para uso canino, sino para uso humano, “que no nos den atole con el dedo”, sentenció.
Informó que en próximos días también dará a conocer el estado en el que se encuentra el parque vehicular del ayuntamiento, el cual -dijo- “da lástima”.