
Embargan municipio de Singuilucan tras perder laudos laborales por 21 mdp
PACHUCA, Hgo., 21 de abril de 2025.- Fue confirmado el fallecimiento de Alfredo Sánchez Martínez, quien se desempeñaba como director de la Policía Municipal en Tasquillo.
Cabe recordar que fue herido de gravedad durante una intervención relacionada con un percance vial ocurrido el pasado viernes 18 de abril en las inmediaciones del Puente de Fierro, cuando un individuo armado accionó su arma contra el mando policial.
Elementos de la corporación reaccionaron ante la agresión y en medio del intercambio de disparos, el presunto atacante perdió la vida en el sitio, de acuerdo con reportes preliminares.
Puedes leer: Establecen fecha límite para utilizar recursos del FASP
Sánchez Martínez, integrante de la Policía Estatal y de 31 años de edad, sufrió una herida de bala en la cabeza que le causó muerte cerebral. A pesar de recibir atención médica especializada en la clínica del ISSSTE, perdió la vida este lunes.
Fue a través de su cuenta de Facebook el ayuntamiento confirmó la noticia, "desde el ayuntamiento de Tasquillo reprobamos categóricamente cualquier hecho de violencia en nuestro municipio y refrendamos nuestro apoyo a la familia y seres queridos del Comandante, con quienes se ha mantenido constante comunicación y vías de apoyo", se lee en la publicación.