
Ofrece Sheinbaum regresarle a CFE papel protagónico
PACHUCA, Hgo., 5 de julio de 2025.- Usuarios del Banco Nacional de México (Banamex) reportaron fallas este sábado 5 de julio en sus servicios digitales y cajeros automáticos. Las quejas comenzaron a circular en redes sociales desde temprano, donde clientes denunciaron que no pueden acceder a la aplicación móvil, ni retirar efectivo en cajeros.
Al intentar ingresar a la app, el sistema muestra el mensaje: “Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Por favor, intenta más tarde”.
Puedes leer Culpa Pachuca a la Reforma por tiradero en drenaje; provocó inundaciones
Además, usuarios señalaron que la página de Banamex tampoco funciona en equipo de cómputo, mientras que los cajeros automáticos arrojan el mensaje: “No podemos continuar con tu operación”.
También han reportado que los números de atención a clientes no responden o están saturados. “No abre la aplicación ni en móvil, ni en PC… tampoco se pudo retirar en cajero”, expresó un usuario. Otro comentó: “Ya intenté comunicarme por teléfono, pero tampoco funciona”.
Hasta el momento, la institución bancaria no ha emitido un comunicado oficial sobre la causa de la falla ni el tiempo estimado para su restablecimiento.