PACHUCA, Hgo., a 15 de septiembre de 2020.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ranulfo Serrano Mohedano reflexionó con los habitantes de la comunidad de El Bocja “a la tierra dónde se crece, se sueña y se disfruta de la vida se le ama, yo amo a El Arenal y por eso lo quiero ver grande, lo quiero ver fuerte y próspero, al igual que ustedes, por eso unimos esfuerzos”.

El candidato priista subrayó que la suma de voluntades ciudadanas lo impulsa para comprometerse por una administración honesta, responsable y transparente.

Destacó la importancia de que las autoridades de los diferentes niveles promuevan la inclusión y el respeto hacia las formas diferentes de pensar y actuar, las diferencias generacionales, de género y culturales “protegeremos y haremos respetar los derechos de la niñez, de las mujeres, de las personas discapacitadas, de todos, porque son más fuertes nuestras coincidencias” destacó.

Ratifico Ranulfo Serrano, que a Hidalgo nada lo detiene y El Arenal no se quedará atrás, por ello en su gobierno será un compromiso generar obras públicas y servicios municipales de calidad, para dar la atención y respuesta que requieren las familias de las comunidades.

El candidato priista puntualizó que otro aspecto de interés generalizado y por tanto forma parte de su esquema de trabajo, es la promoción de empleo y reactivación turística para el progreso del municipio.