CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2019. — Una segunda mascare a balazos se registró en las primeras horas de este domingo en Dayton, en Ohio, entidad localizada en la región medio oeste de los Estados Unidos.

Tras el ataque en un Walmart de El Paso, Texas, y en menos de 24 horas, alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo se registró un tiroteo del que se reportan por lo menos 10 personas fallecidas y 26 lesionados.

“El sospechoso abrió fuego en el Distrito de Oregon con armadura corporal. Hay 10 personas muertas, incluido el tirador, otras 26 heridas. Los oficiales neutralizaron al tirador en menos de un minuto”, según confirmó el alcalde Nan Whaley.

“Este es un día que todos tememos que suceda. He estado en contacto con el gobernador DeWine, quien les ofreció sus condolencias”, agregó el alcalde en un mensaje.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Buró Federal de Investigaciones​ (FBI, por sus siglas en Inglés), está colaborando con las corporaciones de seguridad local en Dayton, Ohio.

Más información en Quadratín México