CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2019.- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que peregrinos mexicanos han sufrido un presunto fraude por parte de una radiodifusora denominada organización JCP Multimedios que embaucaron a fieles con viajes para la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019.

El propósito es unir a los jóvenes de diferentes partes del mundo del 22 al 27 de enero a través de la fe Católica, este encuentro es el número 34 y se realiza con el tema “He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra”. Acontecimiento posterior al Sínodo de octubre, que propuso relanzar el protagonismo de los jóvenes en la Iglesia en donde por supuesto participará el Papa Francisco.

Sin embargo, este evento se ha visto interrumpido para un grupo de mexicanos según confirmó la CEM en un comunicado, pues refiere que una organización presuntamente estafó a por lo menos 400 personas, que incluso, algunas de ellas se encuentran varadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Más información en –> Quadratín México