Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Activan Protocolo de Reacción Inmediata y cae uno por robo a conductor

Quadratín CDMX
 
| 18 de Mayo de 2017 | 21:14
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) anunciaron la detención de un hombre relacionado al delito de robo a conductor en la delegación Álvaro Obregón.

Policías de la SSP de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a conductor de vehículo en la colonia La Carola, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte que surgió, vía teléfono de emergencias 911, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2), alertaron a policías sobre el robo al conductor de un vehículo marca Mercedes Benz, por lo que se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para Delitos de Alto Impacto (PRIDA).

Consta en el parte informativo que policías preventivos se aproximaron al cruce de las calles San Antonio y Alta Tensión, donde se entrevistaron con el conductor, quien refirió que un hombre lo había amagado y despojado de dos teléfonos, una cartera y su reloj, mismo que emprendió la huida, rumbo a Barrio Norte.

Más información en Quadratín CDMX