Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Investigará PGR Hidalgo a 4 personas por daño a patrullas federales

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 18 de Mayo de 2017 | 21:56
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 18 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación en Hidalgo, inició carpeta contra cuatro personas por daño en propiedad ajena y lesiones en agravio a la Policía Federal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron a cuatro personas, quienes circulaban en estado de ebriedad sobre la carretera México-Pachuca, después de provocar un accidente.

Los elementos aprehensores, al momento de la detención fueron agredidos por los cuatro sujetos, provocando lesiones y daños a las patrullas, quienes se presentaron como policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para actuar conforme a derecho.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de brindar certidumbre jurídica procurando justicia federal, con legalidad, eficacia, eficiencia, transparencia y respeto a los Derechos Humanos

Comentarios

Notas relacionadas

Principales