Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Caen a vías del Metro tras volcadura

Quadratín México
 
| 15 de abril de 2018 | 11:20
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2018.- Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este domingo la volcadura de un auto que fue a dar a las vías del Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió al filo de las 03:00 horas en el sentido que lleva al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un auto Beetle, donde viajaban dos hombres y una mujer, pero al llegar a la curva de la calle Jericó, el conductor perdió el control y el auto dio varias vueltas hasta caer a la zona de vías.

Derivado de lo anterior, los tres tripulantes quedaron entre los fierros retorcidos del auto, por lo que decenas de paramédicos y rescatistas acudieron a la llamada de auxilio de los vecinos, para rescatar a los dos hombres y la mujer.

Más información en Quadratín México.