CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2018.- Luego del trágico accidente en la autopista México-Toluca la noche de este miércoles, una persona más falleció por lo que suman 10 fallecidos del percance vial.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19 horas a la altura del kilómetro 14.5 de la citada autopista cuando, de acuerdo con reportes iniciales, un tráiler cargado con 24 toneladas de productos de limpieza que presuntamente se quedó sin frenos en una pendiente y embistió a 15 vehículos.

Una de las personas que resultaron heridas en ese percance murió durante madrugada, según lo informó Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

“Son diez personas fallecidas, teníamos 16 personas internas en el (hospital) ABC de Santa Fe y en la Cruz Roja de Polanco”, dijo en entrevista con la periodista Azucena Uresti para Telediario.

El funcionario capitalino informó que hay diferentes niveles de atención en cada una de las personas hospitalizadas debido a que el accidente fue grave.

Más información en Quadratín México.