Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ex policía feminicida de Tecámac ingresa a penal de Chiconautla

Quadratín México
 
| 12 de enero de 2018 | 10:47
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2018.- José de Jesús N, el ex policía investigado por el asesinato su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de 5 años y 1 año 4 meses de edad respectivamente, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron la orden de aprehensión y posteriormente ingresado al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

El ex policía federal presuntamente mató a su esposa e hijas, luego quemó los cuerpos al interior del domicilio en el que vivían. Los hechos ocurrieron en la calle cuarta cerrada de Bosque Ciprés la noche del domingo 7 de enero.

Más información en Quadratín México.