Con operativo sorpresa en Puente Grande Jalisco desarman a reos
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre 2017.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en su lugar nombró a Otto Granados, ex subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de dicha secretaria.
En un mensaje a medios, el Jefe del Ejecutivo reconoció la labor de Aurelio Nuño al frente de la SEP, destacó su trabajo en la implementación de la Reforma Educativa y le deseó éxito en sus nuevos proyectos.
Peña Nieto recordó que Nuño Mayer se integró a su equipo de trabajo en 2010, primero en el Gobierno del Estado de México y después en su búsqueda por la Presidencia de la República.
Y que como Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño coordinó la instrumentación de importantes políticas públicas y contribuyó “de manera decisiva a desarrollar los contenidos, sobre todo a ser parte de los acuerdos para converger al Gobierno y distintas fuerzas políticas, para concretar las 13 Reformas Estructurales”.
Más información en Quadratín México