Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas / Quadratín México

Peña acepta renuncia de Nuño a SEP y llega Otto Granados

Redacción / Quadratín México
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 17:08
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre 2017.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en su lugar nombró a Otto Granados, ex subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de dicha secretaria.

En un mensaje a medios, el Jefe del Ejecutivo reconoció la labor de Aurelio Nuño al frente de la SEP, destacó su trabajo en la implementación de la Reforma Educativa y le deseó éxito en sus nuevos proyectos.

Peña Nieto recordó que Nuño Mayer se integró a su equipo de trabajo en 2010, primero en el Gobierno del Estado de México y después en su búsqueda por la Presidencia de la República.

Y que como Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño coordinó la instrumentación de importantes políticas públicas y contribuyó “de manera decisiva a desarrollar los contenidos, sobre todo a ser parte de los acuerdos para converger al Gobierno y distintas fuerzas políticas, para concretar las 13 Reformas Estructurales”.

Más información en Quadratín México