Cae estructura del Tren Maya en el sur de Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2017.- Derivado de los sismos que afectaron al país los pasados 7 y 19 de septiembre, el PRD anunció una serie de acciones de austeridad al interior del partido para apoyar a los damnificados, sin embargo, el cinturón se lo “apretará” a sus trabajadores ya que reducirán su plantilla de personal por honorarios, en un 60 por ciento.
Así lo dio a conocer su presidenta nacional al mediodía de este lunes, Alejandra Barrales Magadaleno, que completamente sola en una conferencia de prensa, anunció tres medidas más que complementan el plan que, dijo, presentará esta tarde ante el Comité Ejecutivo Nacional.
Estas medidas son dejar el inmueble que utilizaba la sede nacional en Benjamín Franklin, por lo que se mudarán a la calle Monterrey 50, en la sede del PRD local; la donación de un mes de salario de sus directivos y funcionarios; y la eliminación de gastos de telefonía, viáticos entre otros.
Con estas medidas emergentes el PRD piensa recaudar en una primera etapa cerca de 25 millones de pesos que se irán a un fondo que creará para atender, según detalló, de amanera inmediata y directa a los damnificados.
Más información en Quadratín México.