Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Baja Hidalgo a la cuarta entidad con más muertes por influenza

Alan Jiménez | Quadratín Hidalgo
 
| 19 de Mayo de 2017 | 6:25
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 19 de mayo de 2017.- El estado de Hidalgo descendió al cuarto sitio en cuanto a las muertes del virus de influenza a nivel nacional se refiere, misma que se ubica en 40 decesos hasta la semana epidemiológica 19.

De acuerdo con la Dirección General de Epidemiología (DGE) hasta el cierre de la semana 19 el estado de Hidalgo se mantuvo con 40 muertes por el virus de la influenza, mientras que para esta fecha, el Estado de México llegó a 41 personas fallecidas.

En el panorama nacional, el estado de Nuevo León continuó con 54 muertes y Querétaro con 44 decesos por este virus, el primer y segundo sitio entre todas las entidades federativas.

En casos confirmados de influenza en Hidalgo, estos llegaron a un total de 215, mientras que el registro de Enfermedad Tipo Influenza (ETI) llegaron a mil 391 en lo que va de 2017.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales