GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- La pandemia de Covid 19 no da tregua al Futbol Mexicano. Pero no solamente entre los jugadores o entrenadores de la Liga MX. También los árbitros sufren las consecuencias de esta enfermedad. El abanderado Jorge Antonio Sánchez, designado para el duelo de este lunes entre Pachuca y Chivas, no podrá estar presente luego de contagiarse.

“Se informa el cambio en la designación arbitral correspondiente al partido de la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX entre Pachuca y Guadalajara. Jorge Antonio Sánchez Espinoza resultó positivo a su prueba Covid 19; por lo tanto, estará aislado cumpliendo los protocolos establecidos. Jonathan Maximiliano Gómez es ahora el designado como árbitro asistente 2 para dicho encuentro”, señaló la Federación Mexicana de Futbol.

Chivas visitará la noche de este lunes el Estadio Hidalgo, con la urgencia de sumar tres puntos para volver a meterse en zona de repechaje. El irregular torneo del Rebaño Sagrado le tiene al día de hoy en el puesto 14 de la clasificación, con 14 unidades.

Más información en Quadratín Deportes.