Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 7 de julio de 2019.- Con goles de Megan Rapinoe y Alex Morgan, la Selección de Estados Unidos consigue su cuarta Copa Mundial Femenil y el bicampeonato en la edición de Francia 2019, al vencer por 2-0 a Holanda, en la Gran Final, celebrada en la cancha del Groupama Stadium.
En un insistente e intenso primer tiempo del representativo estadounidense, el equipo de los Tulipanes mantuvo sus redes intactas al marcharse al descanso luego de 45 minutos.
Pese al descanso, las americanas no quitaban la mirada al arco defendido por Sari Van Veenendaal, que fue testigo de la falta de Stefanie Van der Gragt sobre Alex Morgan, dentro del área. A primera vista, la silbante Manuela Nicolosi, señaló saque de esquina, pero posteriormente ratificó su decisión al acudir al VAR.
Desde los 11 pasos, Megan Rapinoe cobró a ras de pasto con dirección al poste derecho, disparo que dejó inmóvil a la cancerbera de los Países Bajos. Que culminó con un explosivo festejo de parte de la capitana con las demás integrantes del equipo de las Barras y las Estrellas.
Más información en Quadratín Deportes