Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., 25 de agosto de 2019.- La raquetbolista número uno del mundo, Paola Longoria, quien se encuentra a dos triunfos de lograr el Centenario de Títulos en su carrera profesional, levanta la mano para en un futuro próximo, dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
En entrevista exclusiva con Quadratín Michoacán, la talentosa mexicana habló sobre sus planes que tiene programados una vez que finalice su carrera, los cuales son enfocados con el deporte mexicano.
“Tengo una maestría en Ciencias Políticas y en un futuro me encantaría estar al frente de la Conade. Es un proyecto que está en mente. Tengo mi primera escuela pública de racquetbol en San Luis Potosí, estamos por arrancar ese proyecto. Bendito Dios, se vienen cosas buenas y tratamos de seguir emprendiendo a través del deporte”.
Con una carrera brillante en su especialidad, la raquetista es un claro ejemplo de la fuga de talentos deportivos que se presenta en los estados de la República Mexicana, por la falta de apoyos económicos.
Más información en Quadratín Deportes