MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2019.- Santos sin milagro. La escuadra lagunera a pesar de anotar rápidamente en el Territorio Santos Modelo, no logró avanzar a las semifinales del Apertura 2019 ante la pesada loza del empate 1-1 y el 3-6 global de los Rayados del Monterrey, que dan la sorpresa y echan al superlíder de la Liguilla, eliminación que contabiliza como el décimo torneo en el que el puntero se queda con las manos vacías.

Luego de un inicio trabado sobre medio campo, la escuadra lagunera poco a poco acechaba la meta defendida por Marcelo Barovero, quien comenzó a resistir los flechazos de los guerreros.

Fue hasta el 19´, cuando Diego Valdés entrega la pelota a Brian Lozano para que el uruguayo desde los linderos del área, sacara un fogonazo con el botín derecho en el que un inmóvil Barovero solo la vio a pasar y la ilusión santista recobró vida.

Sin embargo, la anotación si fue un envión en el factor anímico pero los cartones se quedaron intactos hasta el término de los primeros 45 minutos.

Más información en Quadratín Deportes