Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recibe director técnico del Club Pachuca documentos de naturalización

Alan Jiménez | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Abril de 2017 | 16:04
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 20 de abril de 2017.- El ex jugador profesional y ahora entrenador del Club Pachuca, Diego Alonso recibió sus papeles de naturalización que lo hace oficialmente mexicano.

Durante la tarde de este jueves se dió la noticia por medio de redes sociales de que el estratega Tuzo adquirió la documentación que lo hace ciudadano mexicano, esto a sus 42 años de edad.

El uruguayo de nacimiento militó como jugador en su país natal, así como en Argentina, en España con el Valencia y Atlético de Madrid, así como en México con los Pumas de la UNAM.

Tras su retiro de las canchas de dedicó a la dirección técnica, dónde inicio se carrera con el Bella Vista de Uruguay y llegar en diciembre de 2014 al Club Pachuca, con quién ya conquistó el campeonato del Clausura 2016.