A vacaciones 630 mil alumnos de educación básica en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 16 de marzo de 2017.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo confirmó la destitución del cargo de un docente de la escuela primaria Fuentes y Bravo por su implicación en maltratos a alumnos de este colegio.
Por medio del área de comunicación social de esta dependencia, se ratificó la separación del docente del plantel educativo en lo que continua la investigación para determinar las responsabilidades de presunto maltrato contra menores de edad a cargo del él.
A esto se suma la destitución de la directora de la escuela, ubicada en la colonia Nueva Francisco I. Madero, ubicada en la capital.
La mañana de este miércoles padres de familia de la escuela Fuentes y Bravo se manifestaron frente a la institución para exigir la destitución del docente por los maltratos físicos que aplicaba a sus alumnos del tercer grado de primaria.
Al momento, la separación de su cargo no es total, ya que se necesita culminar la investigación a cargo de la SEPH para determinar responsabilidades.
Nota relacionada:
Exigen padres destitución de maestro en primaria Fuentes y Bravo