Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Exigen padres conclusión de obras en escuela primaria de Tula

Miguel Ángel Martínez | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Abril de 2017 | 16:37
 A-
 A+

TULA DE ALLENDE Hgo., 20 de abril de 2017.- La mañana de este jueves, padres de familia de la primaria Niños Héroes de la colonia Alvarado se presentaron en la presidencia municipal para exigir la terminación de la techumbre del plantel y la impermeabilización de salones, trabajos que se comprometieron desde el periodo 2012 – 2016.

Los tutores se hicieron acompañar de personal directivo quienes aseguraron que las labores se dejaron incompletas pero que el gobierno de Jaime Allende González los dio por terminados.

Fueron atendidos por directores de área, pero demandaron dialogar con el alcalde Gadoth Tapia Benítez quien puede dar solución a sus peticiones, por lo que los solicitantes se retiraron del palacio de gobierno y dijeron que volverían a las 18 horas para entrevistarse con el Ejecutivo tulense.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal sostuvo que, aunque no fue una obra comprometida por su gobierno con mucho gusto se les dará respuesta y ayudarán al plantel escolar en la medida de lo posible.