Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Los jóvenes son futuro y presente de nuestra sociedad: Francisco Sinuhé

Redacción
 
| 12 de junio de 2018 | 15:00
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 12 de junio de 2018.- Uno de los principales ejes de la agenda legislativa del candidato a la diputación federal Francisco Sinuhé Ramírez por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, son los Jóvenes en Hidalgo, para quienes impulsará grandes oportunidades de empleo y más centros educativos.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, reunido con los jóvenes del séptimo distrito dijo, que es necesario legislar para que no se condicione la experiencia para el primer empleo; para ello impulsará asesorías y capacitación a los proyectos viables que se vean reflejados en el reconocimiento y crecimiento de la juventud .

Afirmó que los jóvenes no son sólo el futuro, sino el presente del país, y por ello es indispensable la participación de la juventud en la reorientación de México hacia el camino de la innovación, por lo que, dijo, es necesario abrir espacios y brindarles mayores oportunidades que favorezcan su desarrollo profesional. “Los jóvenes son la garantía del éxito de México en este siglo XXI”.

“Cada día se requieren  mayores beneficios , estar  actualizados en todos los temas, y saber que tienen un papel clave en la construcción de un México mejor, más justo, con mayores oportunidades para su sector, teniendo un sueldo bien pagado” Expresó.

Concluyó diciendo,  que ya tuvo la oportunidad de servir a los hidalguenses y  que ningún obstáculo lo detendrá para seguir haciéndolo, porque lo más importante  para el candidato es trabajar por un  Hidalgo más  justo, próspero y  humano.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales