Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se reúne candidata al Senado de Morena con Cooperativa Pascual

Redacción
 
| 13 de junio de 2018 | 7:58
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 13 de junio de 2018.- Angélica García Arrieta, candidata al Senado por Morena, se reunió con integrantes de la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual Boing, donde también estuvo presente la candidata al Senado por la Ciudad de México.

Fue recibida por Salvador Torres Cisneros, presidente de la Cooperativa y excandidato a gobernador, quien les mostró su respaldo y apoyo a las propuestas que representan.

En la reunión, Angélica García destacó la importancia de las cooperativas en el desarrollo económico del país, ya que son un medio de empleo importante en los municipios y comunidades.

De ahí que resaltó su intención de promover la capacitación de los trabajadores a fin de que mejores sus resultados, y las cooperativas continúen dando empleo a los mexicanos.

Asimismo, señaló que los candidatos de Morena se preocupan por mejorar las condiciones de las empresas, y que estas a su vez brinden empleos bien remunerados y que cumplan con las prestaciones de ley para los trabajadores.

Por ello es que trabaja coordinadamente con los demás candidatos, a fin de lograr una agenda común que beneficie a todos los mexicanos, “porque el crecimiento es para todos y no solo para unos cuantos”, concluyó.