Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tribunal será el responsable de “mochar manos”: El Bronco

Quadratín Michoacán
 
| 13 de junio de 2018 | 2:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de junio de 2018.- Será un tribunal el que moche las manos a quienes roben si es que se aprueba la iniciativa que ya presentó Jaime Rodríguez Calderón, como ofreció durante el primer debate entre los aspirantes a la presidencia de la República.

Uno de los moderadores del tercer debate que realiza en Mérida, Yucatán, le preguntó que va a pasar si lo demandan porque el procedimiento no se realice con asepsia y contestó que lo prefiere a dejar que se siga desangrando el país.

Durante el bloque de salud dijo que es necesario que se termine la burocracia y se deje en manos de profesionales porque actualmente se pone de secretario a cualquier político y coincidió con Ricardo Anaya y José Antonio Meade en la universalización de los servicios para garantizar que todos los mexicanos tengan acceso a la salud y a la atención médica en cualquier hospital.

Más información en Quadratín Michoacán