Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sin convocatoria registra Morena a candidatos

Alan Jiménez
 
| 15 de abril de 2018 | 20:19
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 15 de abril de 2018.- Sólo con la presencia del representante de este partido en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Cirino Paredes Rubio se entregó la documentación de los candidatos para diputados locales.

Cabe destacar que el registro de los abanderados de Morena se dio cuando se presentaba un evento del mismo rubro presidido por integrantes del Partido del Trabajo, con lo cual pasó desapercibido la presencia del registro de esta agrupación política.

Apenas esta tarde militantes desconocieron al dirigente estatal Abraham Mendoza Zenteno debido a la lista que salió en la que se anunciaban a los candidatos, 10 de ellos pertenecientes al Grupo Universidad, mientras que sólo 4 pertenecen a la militancia morenista en Hidalgo.