Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Robo a casa habitación en El Palmar

Redacción
 
| 15 de abril de 2018 | 20:00
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 15 de abril de 2018.- Esta tarde se registró un robo más a casa habitación en el fraccionamiento El Palmar en Pachuca, en el cual sustrajeron más de 10 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la versión de los afectados, cerca de las 6 de la tarde arribaron a su domicilio ubicado en puerto Madero edificio 24, y al llegar a la entrada, se percataron que la chapa de la protección de la puerta se encontraba rota y en la misma una mancha de sangre, presuntamente del o los presuntos responsables.

Una vez dentro del lugar, encontraron la ropa de las habitaciones fuera de los cajones de donde extrajeron 10 mil pesos en efectivo, además de anillos, relojes y pulseras.

Hasta el momento se desconoce el número de presuntos infractores que ingresaron al lugar, por lo que con la ayuda de las cámaras de seguridad se buscará identificar a quien o quienes ingresaron al domicilio.

Finalmente pidieron a las autoridades municipales reforzar la seguridad en el lugar, ya que en ultimas fechas los delitos han incrementado considerablemente sin que a la fecha se identifique a los presuntos delincuentes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales