PACHUCA Hgo., 15 de abril de 2018.- Esta tarde se registró un robo más a casa habitación en el fraccionamiento El Palmar en Pachuca, en el cual sustrajeron más de 10 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la versión de los afectados, cerca de las 6 de la tarde arribaron a su domicilio ubicado en puerto Madero edificio 24, y al llegar a la entrada, se percataron que la chapa de la protección de la puerta se encontraba rota y en la misma una mancha de sangre, presuntamente del o los presuntos responsables.

Una vez dentro del lugar, encontraron la ropa de las habitaciones fuera de los cajones de donde extrajeron 10 mil pesos en efectivo, además de anillos, relojes y pulseras.

Hasta el momento se desconoce el número de presuntos infractores que ingresaron al lugar, por lo que con la ayuda de las cámaras de seguridad se buscará identificar a quien o quienes ingresaron al domicilio.

Finalmente pidieron a las autoridades municipales reforzar la seguridad en el lugar, ya que en ultimas fechas los delitos han incrementado considerablemente sin que a la fecha se identifique a los presuntos delincuentes.