PACHUCA, Hgo., a 30 de julio 2020.- Con acciones de monitoreo contra el robo a comercios, el C5i de Hidalgo y la Policía Estatal aseguraron a un individuo en el Centro de Pachuca.

🎥👮‍♂️ Con acciones de monitoreo contra el robo a comercios, el C5i Hidalgo y la Policía Estatal aseguraron a un individuo en el Centro de #Pachuca.🌃 De madrugada, mediante videovigilancia fue detectado provocando daños e ingresando a un negocio.☎️ #HidalgoSeguro / Emergencias 911 / Denuncia Anónima 089Mauricio Delmar Saavedra Omar Fayad

Posted by Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo on Thursday, July 30, 2020

De madrugada, mediante videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro fue detectada una persona con actividad inusual en la calle Mariano Abasolo. Se acercó a uno de los locales comerciales del lugar y comenzó a forzar la cortina, a la que provocó daños.

De momento, cuando revisaba hacia el interior del inmueble, se vio alertado y se retiró del lugar. Momentos después regresó, ingresó al comercio y tras permanecer dentro se retiró.

La información fue canalizada a corporaciones, por lo que agentes de la Policía Estatal en campo arribaron a la zona e intervinieron al individuo.

El hombre, que se identificó como A.M.V., de 27 años, fue asegurado y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.