TLAHUELILPAN, Hgo., 4 de agosto de 2021.- Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos luego de robar aparatos eléctricos en una tienda departamental de Progreso de Obregón.

Policías municipales de esta localidad implementaron un operativo de búsqueda tras recibir el aviso de que el grupo había huído con rumbo a Tlahuelilpan en un automóvil sedán, color blanco, con placas del Estado de México.

Sobre el bulevar Sergio Butrón, de la colonia centro, los uniformados detectaron un auto con las características señaladas y lo intervinieron para identificar a los ocupantes, quienes coincidieron con las señas que se dieron sobre los presuntos delincuentes.

Viajaban tres mujeres y dos hombres, todos originarios de Toluca, Estado de México, quienes fueron remitidos a la autoridad correspondiente, al tiempo que se puso a disposición del ministerio público de Mixquiahuala el vehículo marca Peugeot, modelo 2010, placas NJZ- 7157 del Estado de México, que fue ingresado al corralón.

El gerente de la tienda asaltada acudió a presentar la denuncia correspondiente a fin de que se devuelvan los artículos sustraídos y se continúe la acción legal correspondiente contra los presuntos responsables.