TECOZAUTLA, Hgo., 2 de marzo de 2020.- Derivado de una riña tras un partido de futbol en el municipio de Tecozautla, una persona perdió la vida y una más resultó lesionada.

De acuerdo a información obtenida, el hecho ocurrió en la localidad Cerro Colorado alrededor de las 17:00 horas.

Al 911 de emergencias fueron reportadas probables detonaciones de arma de fuego derivado de una riña luego de un partido de futbol así como posibles personas lesionadas.

Posteriormente la Agencia de Seguridad Estatal localizó sobre la carretera Tecozautla-Huichapan en el kilómetro 8.5 a la altura de la comunidad Bondojito en Huichapan, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado color arena y en la batea el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien al parecer presentaba un impacto por arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para realizar los dictámenes correspondientes así como el traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Por lo anterior se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Asimismo, otra persona de alrededor de 33 años fue trasladada a Tequisquiapan, estado de Querétaro para recibir atención médica.