HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 13 de octubre del 2021.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para inmunizar a la población contra el virus Sars-Cov-2 causante de la enfermedad Covid-19, inició la jornada de vacunación dirigida a los jóvenes de 18 a 29 años de edad y población que se encuentra en situación de rezago.

En la campaña que se lleva a cabo en un esfuerzo coordinado entre Sector Salud de Hidalgo, responsables de los programas de Bienestar y el Gobierno Municipal, se espera aplicar la vacuna a un total de 2 mil 230 beneficiarios que a través del biológico se protegerán contra dicho mal.

Las tareas que se programaron dentro de la jornada, comenzaron el miércoles 13 de octubre y se extenderán al viernes 15 del mismo mes, fechas en que la población interesada en vacunarse, puede acudir a recibir su dosis correspondiente en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los lugares a los que la población puede acudir para que se le aplique el antígeno Cansino que no requiere de dos dosis al ser de una sola aplicación, son los que se ubicaron en la cabecera municipal de Huazalingo, así como las localidades de Chiatipan y Cuamontax.