Lanzan convocatoria para artistas hidalguenses Intervención Gráfica 3.1
SANTIAGO DE ANAYA, Hgo., 21 de mayo de 2020.- En días pasados concluyó la edificación de la primera etapa del Centro Cultural y Social Otomí en el municipio de Santiago de Anaya en la cual se invirtieron 4 millones 761 mil 921 pesos.
La obra consta de mil 846 metros cuadrados y contará con un área gastronómica y de exposiciones, la construcción inició en diciembre pasado. En la primera etapa se realizaron trabajos de: cimentación, albañilería, estructura, acabados y cancelaría; labor ejecutada por el Gobierno del Estado.
Durante el inicio de los trabajos el alcalde, Jorge Aldana Camargo, dijo en entrevista que esa obra es una de las más importantes en el municipio, la cual beneficiará a toda la población que asciende a más de 20 mil habitantes.
Asimismo, el edil anunció que al término de la primera etapa, se la daría continuidad a los trabajos con recursos del municipio.
En ese espacio se expondrán fotografías, instrumentos de labranza y materiales, los cuales podrán ser aportados por los lugareños.