IXMIQUILPAN, Hgo., 10 de septiembre de 2019.- El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, por segundo año consecutivo entregará su informe ante la asamblea municipal el próximo 20 de septiembre, informaron fuentes al interior de la Asamblea Municipal.

Fue durante la sesión la segunda sesión extraordinaria en donde dentro del proyecto del orden del día se mencionó el análisis y en su caso aprobación del día para que el Presidente Municipal, Pascual Charrez Pedraza rinda el informe del estado que guarda la administración pública municipal correspondiente al tercer año del periodo fiscal 2018-2019 en una sesión solemne.

Asimismo los miembros de la Asamblea designarían al síndico o regidor que daría respuesta, al tercer informe de gobierno así como la designación de la comisión para acompañar al Presidente Municipal y al representante de Gobierno del Estado.

Sin embargo, los asambleístas expusieron que el alcalde únicamente les dio a conocer que el informe será entregado a la Asamblea Municipal, acción que se realizará el próximo 20 de septiembre a las 11:00 horas en la sala de cabildo del palacio municipal.

No obstante, expusieron que el alcalde comentó que posteriormente realizará un evento masivo en el jardín.

Cabe mencionar que Ixmiquilpan es el único municipio de la región que entregará su informe a la Asamblea Municipal, pues los alcaldes de las demarcaciones de la zona como son: Chilcuautla, Tasquillo, Alfajayucan y Cardonal ya realizaron o en próximos días darán a conocer el estado que guardan las administraciones que encabecen ante la población.