Exhiben ciudadanos calles deterioradas tras informe de alcalde de Tasquillo
HUEJUTLA, Hgo., 11 de junio de 2026.- El Sistema DIF Huejutla llevó a cabo la segunda entrega del programa municipal “Caminando Más Cerca de Ti”, una iniciativa de asistencia social orientada a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de 33 adultos mayores en situación de vulnerabilidad, provenientes de diversas localidades y colonias de la demarcación.
A través de este esquema, impulsado por la presidenta del organismo, la Dra. Kristel Rodríguez Flores, y el alcalde Alfredo San Román Duval, los beneficiarios recibieron de manera gratuita calzado nuevo y de calidad. Los zapatos fueron seleccionados para brindar comodidad, soporte y seguridad a las personas de la tercera edad, con el fin de facilitar su movilidad cotidiana y prevenir riesgos de caídas.
Puedes leer Realiza Huejutla foro indígena sobre ordenamiento ecológico
En representación de la presidenta del patronato, la directora del DIF Municipal, la C.P. Karla Elizabeth Sosa Hernández, reiteró la disposición de la institución para velar por la integridad de este sector. Asimismo, agradeció el respaldo del presidente municipal, Lic. José Alfredo San Román, para fortalecer las acciones en favor de la salud de la población más desprotegida.
El acto protocolario contó además con la asistencia de la jefa de departamento del DIF, Enf. Rosalva Ramírez Vera, y de la coordinadora del Centro de Atención del Adulto Mayor, Mtra. Ninive Romero Vera. Con este tipo de apoyos, el ayuntamiento reafirmó su compromiso de otorgar las herramientas necesarias para garantizar una vejez digna, activa y plena en el municipio.