MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. a 27 de noviembre 2019.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaria de obras públicas y desarrollo urbano realiza la entrega de obra de Construcción de aula de usos múltiples,  en el Jardín de Niños “Profa. Esperanza López Perea” en la colonia El Venado.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, destacó que es necesario el pago de impuestos ya que se transforma en beneficios para la ciudadanía como lo es el aula o alguna otra obra.

Durante el este evento inaugural el  alcalde, estuvo acompañado también por la Supervisora Escolar zona 79, Martha Vargas Méndez; la directora del plantel escolar, María Guadalupe Pérez Peña; el Secretario de Obras Públicas, Rafael Godínez Otamendi; el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de presidente de la comisión de asentamientos humanos, obras públicas, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, la sindico hacendaria Neydy Ivone Gómez Baños y el presidente del comité de padres de familia José Eduardo Pérez Plata.

Finalmente se realizó el corte de listón de la obra de la construcción de un aula tipo RAC de 6 por 8 metros, en manos de autoridades municipales, además de la entrega de enceres en beneficio del cuerpo docente con la entrega de una vajilla para 30 personas, una cafetera y un dispensador de agua.