HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 15 de mayo de 2019.- Gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno el alcalde Raúl Badillo Ramírez, en compañía de los vecinos de las colonias, amigos, regidores, directores y personal de las diferentes áreas del ayuntamiento inauguraron la construcción de pavimentación de concreto hidráulico de diversas calles de las colonias José Alfredo San Román y Chacatitla. 

Las obras fueron la construcción de concreto hidráulico en la colonia de Chacatitla donde se benefició a vecinos de las calles las Flores, Insurgentes y Daniel Salguero, dos de estas calles se realizaron con recursos de fondo para el fortalecimiento financiero (FOFFIN 2017) y la última de ellas se realizó con  recursos de proyectos de Desarrollo Regional 2018 con una inversión total de 5 millones 482 mil 107.76 pesos.

En la colonia José Alfredo San Román se realizó la construcción de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, con recurso de proyectos de desarrollo regional 2017 con una inversión de 1 millón 126 mil 667.71 pesos.

Estas obras beneficiarán a miles de familias de este municipio ya que ayudaran a tener vías alternas que evitaran la congestión vehicular en las principales calles de Huejutla.

El alcalde mencionó que una de sus prioridades es realizar accesos que favorezcan a la circulación vehicular y continuar con el desarrollo de este municipio, solo en las obras inauguradas en la colonia Chacatitla y José Alfredo San Román Duval se invirtieron 6 millones 608 mil 775.47 pesos en la modernización de las calles en beneficio de los huejutlenses.

El mandatario se comprometió a continuar gestionando recurso ante las instancias correspondientes ya que la construcción de pavimentación de concreto hidráulico es una de las prioridades de la ciudadanía, solo pide a los vecinos cuidar las obras realizadas en sus colonias y localidades ya que aún faltan muchas necesidades que cubrir.