HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 14 de marzo de 2019.- Vecinos de la comunidad de La Corrala perteneciente al municipio de Huejutla se manifestaron en la subsecretaria de Gobierno en la Huasteca por la falta de rehabilitación de la carrera en el tramo Huichapa-La Corrala.

Autoridades y vecinos de esa comunidad señalaron que hace unos días las autoridades municipales firmaron una minuta que no están cumpliendo.

Esta mañana los quejosos marcharon por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la subsecretaria de gobierno para exigir que se atiendan sus demandas ya que la carretera está en muy malas condiciones y no se puede transitar libremente.

Recordaron que hace 8 días bloquearon la carretera federal Huejutla-Orizatlán y el subsecretario Gerardo Canales se comprometió a iniciar la obra pero no ha cumplido.

Exigen que se inicie con la rehabilitación del la vialidad y advirtieron que de lo contrario aplicarán usos y costumbres hasta ser escuchados; los manifestantes fueron atendidos por autoridades de la subsecretaria de gobierno en la Huasteca en donde se llegaron a nuevos acuerdos.